Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Risky Drift Juego carreras 3D flash

Risky DriftRisky Drift: Estamos con una competición de coches de gran calibre, se trata del juego carreras 3D flash en la que los derrapes te darán impulso. Consigue ganar las carreras en los diferentes niveles de dificultad y sobretodo toma las curvas derrapando para que se llene la barra de la Nitro. Utiliza la nitro para los adelantamientos o en las rectas, veras como avanzas mucho más y logras competir por ser el mejor piloto. Risky Drift tiene varios modos de juego carreras 3D flash, modo de carreras solo y el modo de contra reloj. Espero que disfrutes este entretenido minijuego, que aunque los hay mucho mejores, este reune los requisitos suficientes para buenos ratos de diversión. Los controles son flechas de dirección, Z derrapar, X Nitro. Pisale fuerte al acelerador de Risky Drift y logra ganar las carreras de este juego carreras 3D flash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...