Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Salto Felix - Juego de salto estratosférico

salto felixSalto Felix: Un original juego de salto para conmemoración al salto estratosférico de Felix, que paso a la historia por realizar el salto que batió todos los records. En Salto Felix solo tienes que prepararte para saltar y moverte tratando de pasar por los anillos. Esquiva las rocas, satelites, nubes y demás peligros que puedes encontrar durante la caída libre más prolongada de la historia y de mayor distancia de la historia a día de hoy. Es un juego de salto estratosférico pero tan solo se trata de saltar una sola vez, lo único que tendrás que hacer es mover el ratón y pasar por los anillos acumulando la mayor puntuación posible. Salto Felix se juega solo con el ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...