Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Snow Line Juego de papanoel

snow lineSnow Line es un divertido juego de Papanoel en el que tendrás que pintar una linea por donde se deberá deslizar el trineo de Papanoel para llegar a su destino en lo alto de la montaña que es el punto de partida para entregar todos los regalos el día de navidad. Recoge todos los regalos y consigue que Papanoel realice el recorrido deslizandose por las rampas que tu dibujes. En esta ocasión Papanoel necesita tu ayuda para poder realizar su trabajo, ayudale en este divertido juego de Papanoel. Los controles de Snow Line con el ratón pulsa botón izquierdo para pintar y deslizar el lápiz de pintura de nieve. Un juego de Papanoel con espiritu navideño, prueba Snow Line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...