Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Zombie Horde Hacked - Juego hackeado

zombie horde hackedZombie Horde Hacked: El divertido mini juego de zombis ahora hackeado para que pueda ser superado sin muchas dificultades. En la anterior publicación Zombie Horde que es un buen juego de liderar hordas de zombis y aumentar el poder de la horda, algunos dejaron de jugar por que en cierto momento del juego la dificultad no permite hacer grandes progresos. Ahora con el juego hackeado todo será más fácil. Tienes suficiente dinero como para comprar todas las actualizaciones de horda y suficiente vida para que no puedan acabar contigo, por lo único que tendrás que preocuparte será de avanzar hasta acabar con las 21 oleadas de ataques humanos. Zombie Horde Hacked se controla con el ratón, cuando se rellene la barra de teletransporte podrás enviar a tu líder directamente al punto seleccionado y golpear con fuerza a los enemigos que se encuentren en ese punto. Un nuevo juego hackeado para la colección.

2 comentarios :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...