Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Bearbarians - Juego de matar

bearbariansBearbarians: Un excelente juego de matar en equipo, con mucha acción, plataformas y lucha. Tu pueblo Bearbaria fue destruido por unos enemigos despiadados, pero todavía estas a tiempo de expulsar al enemigo de tus tierras, para conseguirlo debes reorganizarte con otros guerreros y aplastar al enemigo. Realiza las misiones de cada nivel del juego de matar, reune dinero que podrás utilizar para comprar mejores armas y otros accesorios que te servirán de gran ayuda en las batallas, obtén experiencia y conviértete en el mejor guerrero de todos los tiempos expulsando al enemigo de tus tierras con Bearbarians. Esta entrega de minijuego es muy completa con una gran variedad de opciones, disfrutalo, estoy seguro no te dejará indiferente, recordando que se trata de un mini juego gratis. Los movimientos del juego de matar los descubrirás en un tutorial al comienzo de una campaña. Ya puedes darle al play para que de comienzo la venganza del pueblo de los Bearbarians.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...