Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Calamari - Juegos flash

calamariCalamari - Uno de los juegos flash de estilo retro más divertidos, adictivos y entretenidos del momento. Trata de sobrevivir y recoger todas las monedas que puedas disparando bolas. Mueve tu calamar dispara bolas, logra sobrevivir y consigue la máxima puntuación posible en este retro en versión flash totalmente gratis. Calamari es otro de los juegos flash para entretenimiento en tus momentos de ocio en casa o en la oficina, es de gráficos sencillos pero muy adictivo y de gran jugabilidad. Controles con cursores de dirección, barra espaciadora para disparar, también puedes configurar las teclas de movimiento. Disfruta de Calamari, otro de los juegos flash gratuitos integrado en la colección de webminijuegos10. Pulsa en la imagen en miniatura para jugar, es gratis y muy entretenido.

1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...