Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Defender of the Galaxy - Juego de naves

defender of the galaxyDefender of the Galaxy: Un completo juego de naves espaciales en el que tu misión es defender la galaxia a bordo de tu nave de combate galáctico. Un juego de naves al estilo shooter arcade con el que te hincharás a destruir naves extraterrestres hasta llegar a la nave final de cada uno de los niveles de la aventura espacial, que por supuesto deberás destruir para superar la misión. Tienes varios niveles de dificultad en el modo campaña con 20 misiones o fases en cada uno, también puedes ir a batallas por zonas de la galaxia pero para ello debes desbloquear todas las fases en el modo campaña. En Defender of the Galaxy apareceran durante las batallas una serie de objetos que deberás de recoger y te ayudarán durante el transcurso de los combates, además con las piedras preciosas que recojas podrás mejorar las armas y las defensas de tu nave después de cada misión del juego. Controles con flechas de dirección, barra SPACE para disparar y diversas letras para utilizar algunos objetos que recojas durante el transcurso de los combates. En el menú principal del juego de naves podrás ver un enlace hacia una pagina del desarrollador del minijuego, en el que encontrarás un juego multijugador online de estrategia. Aunque si lo que te gusta es la acción y los combates galácticos juega con Defender of the Galaxy es menos complicado, contiene mucha acción y es muy adictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...