Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Galaxies Invaded - Juego gratis de naves espaciales

juego gratis de naves espacialesGalaxies Invaded: Consigue repeler la invasión de tu galaxia de los bichos alienigenas con este juego gratis de naves espaciales. Estamos ante el capitulo uno de Galaxies Invaded, lo quiere decir que pronto aparecerán otros episodios, supongo que mejorados, aunque este consta de 5 niveles y podrás mejorar las armas con el dinero obtenido durante los combates. Evita que toda la galaxia sea invadida por los alienigenas de tipo insecto que son los más malintencionados del Universo, ya que los insectos alienigenas actúan como las langostas y no tienen miramientos con ningún planeta, tan solo colonizan el planeta y acaban con toda la vida, los recursos y terminan por destruir el planeta desértico restante para que ninguna otra especie pueda utilizarlo, en definitiva actúan como las langostas. En Galaxies Invaded pilotas una nave bastante sofisticada que podrás mover con el ratón, con las flechas o letras WSDA, el disparo puedes utilizar el botón izquierdo del ratón, la letra Z o la F. Pulsa el play del juego gratis de naves espaciales y invasión de insectos alienigenas, es totalmente gratis y además entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...