Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de burbujas - Aquatic Blobs

juego de burbujasJuego de burbujas acuáticas - "Aquatic Blobs": Un sencillo mini juego de disparar burbujas con animales acuáticos. El objetivo en este mini juego es muy simple, solo tienes que unir los animales acuáticos que se encuentran dentro de la burbuja por lo que debes de disparar juntando más de tres del mismo color para que la burbuja explote, trata de acabar con todas las bolas antes de que estas bajen hasta abajo del todo. Aquatic Blobs es una de las múltiples variedades del clásico de todos los tiempos el conocido por el nombre de Puzzle Bobble, el clásico de las maquinas recreativas de la década de los 90. Aquatic Blobs guarda bastante parecido al Puzzle Bobble pero es algo diferente, tu decides cual te gusta más y a que juego deseas jugar pues dispones de los dos en webminijuegos10, aparte una gran variedad del mismo tipo de juegos gratis. Pulsa el play del juego de burbujas cuando creas estar preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...