Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de nave espacial - Super Defence

juego de nave espacialJuego de nave espacial y disparos - "Super Defence": Una guerra galáctica contra una raza alienigena comenzó en la colonia humana de Alpha Centauri en el año 400 de la era espacial o lo que es lo mismo el año 2500 después de Cristo, los humanos no tuvieron mucho que hacer y tuvieron que replegarse al sistema solar, pero ahora una gran nave recién construida podría librar la batalla que en un principio se perdió. Controla la mejor nave humana de defensa para volver a establecer el orden en Alpha Centauri, acaba con todas las naves enemigas para dar paso a un gran ataque a gran escala de las escuadras de naves de combate humanas. En este juego de nave espacial tu único objetivo es eliminar naves enemigas y actualizar tus armas y defensa, tarea que parece sencilla, pero como podrás comprobar no será tan sencilla como esperabas, pues los alienigenas son buenos combatientes en el espacio. Movimientos de Super Defence con el ratón para pilotar la nave espacial, el disparo es automático. Acaba con las hordas de naves alienigenas con el juego de nave espacial al estilo de los clasicos "shooting" de naves, con Super Defence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...