Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

OMG: Operation Machine Gun Juego flash

OMGOMG Operation Machine Gun: La entrega gratuita de este juego flash de disparos te envía en el tiempo a la segunda guerra mundial, en el momento clave para decantar la guerra en uno otro sentido. Los alemanes tomaron lugares muy estratégicos para la guerra durante toda la campaña. En este juego flash 3D, tú tienes que defender uno de estos lugares que es de gran valor estratégico y puede hacer decantar la guerra del lado de los aliados si logras aguantar lo suficiente, sin embargo no será nada fácil ya que el ejercito alemán se ha encaprichado con este sitio y pretende continuar enviando tropas hasta hacerse con el lugar. En OMG Operation Machine Gun (operación ametralladora) tienes en tus manos una ametralladora, misiles y granadas, que deberás de utilizar de forma adecuada si quieres conseguir tus objetivos. Movimientos con el ratón para apuntar, botón izquierdo del ratón pulsado para utilizar la ametralladora, tecla X granada, tecla C misil. OMG Operation Machine Gun es un original y gratuito juego flash en 3D de disparar al enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...