Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Port Valet - Juego de aparcar lanchas

juego de aparcar lanchasPort Valet: Entretenido juego de aparcar lanchas en el puerto marítimo. Tienes una gran carrera como aparca coches, pero ahora has decidido probar un nuevo empleo mejor pagado como aparca lanchas. Tienes que aparcar cada lancha en su respectivo lugar para ello tienes que estar atento donde te asignan el estacionamiento, tienes que ser rápido para que no se enfaden los conductores de las lanchas, pero también tienes que extremar las precauciones para no golpear y dañar ninguna de las lanchas que se te asignan. En Port Valet aprenderás a aparcar lanchas y ganaras dinero si lo haces bien, pero de lo contrario, te despedirán y ensuciaras tu gran prestigio como aparca vehículos. Los controles de Port Valet son con teclas de dirección, barra SPACE para subir y bajar de las lanchas. Apresurate a jugar a este juego de aparcar o contrataran a otro para aparcar las lanchas en Port Valet.

1 comentario :

  1. Anónimo1/2/13 07:55

    Hеllo! I'm at work browsing your blog from my new apple iphone! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Keep up the outstanding work! My webpage > free adventure games online

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...