Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Space Siege Warrior Juego de guerrero espacial

juego de guerreroSpace Siege Warrior: Controlas al mejor soldado de la galaxia en un juego de guerrero espacial muy completo y entretenido. El objetivo del minijuego es tomar las bases de los diferentes planetas de la galaxia, para conseguirlo controlas al mejor de los guerreros de toda la galaxia, lo único preocupante es que te encuentras solo ante las defensas enemigas por lo que te debes de armar bien. Consigue todos los créditos que puedas para actualizar tu armamento y defensas, cada vez se empeñaran más en destruirte. En Space Siege Warrior tendras tres niveles de dificultad para cuando te conviertas en un expertos aumentarle la dificultad, un juego de guerrero espacial bastante completo, aunque sin grandes gráficos, obtendrás una buena experiencia de juego. Controles de Space Siege Warrior con flechas o WSDA, barra espaciadora para utilizar especiales. Cuando lo desees puedes darle al play. Disfrute de un buen minijuego gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...