Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Traffic Slam 2 Juego destrucción

traffic slam 2Traffic Slam 2: La segunda entrega del juego destrucción más divertido en versión flash gratis. Tienes que realizar el mayor destrozo posible en las intersecciones del centro de la nueva ciudad, recoge monedas, multiplicadores de puntos, detonadores y consigue desbloquear todos los logros del juego destrucción. En Traffic Slam 2 solo existe un escenario que puedes recorrer por distintas calles para acabar en un cruce donde deberás adquirir el grueso de puntos destruyendo todo lo que puedas de la ciudad. En este juego destrucción los gastos de daños causados te lo pasarán a ti personalmente, consigue que sea lo más abultado posible y de este modo salir en las noticias y haciéndote famoso de forma que no te será difícil reembolsar la suma de daños. Puedes realizar la prueba tantas veces como quieras, desbloqueando los diferentes logros. Si ya conoces la primera entrega Traffic Slam, no te resultara difícil hacerte con el control y causar un accidente apocalíptico en la ciudad. Controles detallados en el juego destrucción. Pisale fuerte al acelerador de Traffic Slam 2 y destruye todo que puedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...