Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Traffic Slam 3 - Juego de destrucción

traffic slam 3Traffic Slam 3: La tercera entrega del juego de destrucción ya esta aquí. Con mejoras importantes, nuevos vehículos y mejor sistema de puntuación. Traffic Slam 3 aunque esta algo mejorado es una verdadera replica de Traffic Slam 2, pero por supuesto siempre puedes jugar a las tres entregas de la saga del juego de destrucción en la colección de Webminijuegos 10, tan solo debes de buscarlos. El objetivo del mini juego por si no lo recuerdas es realizar el mayor daño posible en el mobiliario urbano, edificios y vehículos en un cruce de varias vías urbanas. Es una buena manera de salir en las noticias de las tres, pero para conseguirlo debe de ser, el accidente más brutal que hayas visto jamás. Trata de conseguir los detonadores extra que podrás encontrar por el escenario que producirán una gran explosión, además existen otros objetos interesantes como la Nitro propulsión y explosiones espontáneas, entre otros. Los controles en Traffic Slam 3 son bastante simples para lo que da el juego de destrucción, teclas de dirección y barra espaciadora para hacer explotar el vehículo.

1 comentario :

  1. es un game mui bno le doi 4 estrellas al princio es un poco aburrido, pero se va entendiendo

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...