Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Warfare 1917 - Juego de guerra

warfare 1917Warfare 1917: La primera guerra mundial en un juego de guerra y trincheras en el que puedes elegir entre el bando alemán o el bando británico. Tienes que ir creando unidades de ataque colocarlas en las trincheras y avanzar según tu estrategia hasta aplastar al enemigo. Cada vez que ganes alguna batalla tu bando avanzara en el mapa penetrando en territorio enemigo, además adquirirás experiencia en batalla, desbloquearás nuevas unidades de soldados y conseguirás puntos de experiencia que podrás canjear por mejoras para tus soldados y mejorar el apoyo aéreo. Warfare 1917 es un mini juego de guerra muy completo y entretenido para pasar un buen rato reviviendo la sangrienta primera guerra mundial. Al principio cuesta un poco hacerse con el control de Warfare 1917, ya que el panel de control es en ingles, pero poco a poco aprenderás los movimientos que son muy intuitivos y disfrutarás de un magnífico juego de guerra estratégica muy entretenido. Controles con el ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...