Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Warfare 1944 - Juego de estrategia de guerra

warfare 1944Warfare 1944: La segunda guerra mundial esta en curso y que se decante de un lado u otro depende de tus estrategias militares en los campos de batalla. Elige entre uno de los bandos y combate desde el mismo desembarco de Normandia. Tienes que colocar a las unidades en los puntos del campo de batalla por donde quieres abrir hueco, pero también tendrás que repeler los ataques enemigos, por lo que una buena estrategia y gestión de tu ejercito será esencial para hacerte con la victoria. Warfare 1944 es la segunda entrega de la saga, el juego de estrategia de guerra de la primera guerra mundial titulado Warfare 1917, que fue el primero y en esta nueva entrega se utiliza el mismo modo de juego pero con algunas mejoras importantes. Los controles con el ratón y botón izquierdo del mouse para seleccionar items del juego de estrategia de guerra. Participa en la segunda guerra mundial con Warfare 1944, el futuro de la humanidad depende de tus decisiones en los campos de batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...