Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Wu Shu Fighter - Juego de artes marciales

wu shu fighterWu Shu Fighter: En este juego de artes marciales tienes que conseguir acabar con una secta diabólica que se encuentra oculta en las montañas. Tu personaje es un experto en las artes marciales, tendrás que enfrentarte a muchos enemigos, saltar y escalar para completar este fantástico juego de artes marciales. Practica los golpes y los saltos alternando y combinando los movimientos. Una vez conozcas los diversos golpes clave de tu personaje, puedes empezar la aventura por las montañas. Busca los generadores de monjes ninja para destruirlos, escala y recoge las anillas doradas, adquiere experiencia acabando con el mayor numero de monjes que puedas con un golpe de artes marciales. Los controles son cursores direccionales, J saltar, K golpear, combina las teclas para realizar diversos golpes. Con Wu Shu Fighter vas a disfrutar de un entretenido juego de artes marciales muy adictivo y lo mejor que es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...