Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Age of Wind - Juego de barcos

juego de barcosAge of Wind: Excelente juego de barcos de vela y batallas de cañones por los mares del Caribe. Se trata de un juego de barcos estratégico en que tendrás que enfrentarte a los piratas, caravelas, barcos comerciantes y barcos pesqueros, con la única intención de quedarte con sus suministros para después llegar alguno de los puertos de las diferentes islas para canjearlo por dinero. Con todo el dinero que consigas podrás mejorar tu barco de vela o comprar un barco más grande y mejor preparado para las batallas que te esperan en los mares. Age Of Wind es un fantástico juego de barcos de vela con el aliciente de la gestión de los suministros y las batallas en el mar, es en 3D y tiene un gran realismo de navegación, disfrutalo. Controles de Age of Wind con flechas de dirección, barra espaciadora para disparar cañones, ratón para seleccionar en los menús. Este juego de barcos tiene cierto parecido al conocido Pirateers, pero no podemos comparar el nivel gráfico y experiencia de juego es mucho mejor en Age of Wind, pulsa el play para empezar a conquistar los mares del sur.

1 comentario :

  1. Anónimo4/2/13 05:53

    I think that is one of thе so much important info for me. Αnԁ i am satіsfіed studying уour article. Howeνer should statement on few noгmal іѕsueѕ, The websitе style iѕ ωonԁеrful, the aгtіcles is гeallу greаt : D. Good аctivity, cheers Feel free to visit my page web deveopment greece

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...