Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Deep Sea Hunter - Juego de submarino

deep sea hunterDeep Sea Hunter: Tienes que bajar a las profundidades marinas con el juego de submarino por excelencia, se trata de Deep Sea Hunter (cazador del mar profundo). En esta aventura submarina tendrás que recoger todo el dinero que puedas para mejorar tu maquina submarina y lograr bajar lo más profundo que puedas. Para lograr el éxito en esta entrega gratuita, tendrás que acabar con los animales marinos que trataran de acabar contigo, recoger las monedas que dejen y actualizar tu submarino. Un entretenido juego de submarino muy completo con el que podrás disfrutar del fondo del océano y explorar lo que estaba inexplorado, logra llegar al máximo de profundidad. Consigue llegar al fondo y no te quedes sin combustible. Controles muy sencillos, ratón pulsa botón izquierdo para dar gas a tu maquina submarina, disparo automático dentro del radio de disparo. Cuando quieras puedes empezar a jugar con Deep Sea Hunter un original y de gran jugabilidad juego de submarino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...