Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Jetlane - Juego en 3D carreras futuristas

JetlaneJetlane: Fantástico juego en 3D compitiendo en carreras futuristas en bases espaciales. Se trata de una entrega gratuita de un verdadero juego en 3D en el que conduces un Jet futurista por diferentes circuitos y tienes que hacer buenos tiempos para lograr desbloquear otras naves y circuitos. Jetlane es un juego en 3D solo para los que desean un verdadero reto con dificultad y no se conforman con cualquier cosa. Ten cuidado en algunos cambios de rasante porque la nave puede salir del circuito y ha según que altura no tendrás control sobre ella. Controles de Jetlane con flechas direccionales, R "reset" comenzar, tecla ESC pausa. Con esta introducción puedes empezar a jugar, después puedes comentar y votar que te pareció el juego en 3D carreras futuristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...