Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Jetpack Panda - Juego gratis

juego gratisJetpack Panda: Un divertido juego gratis de lanzamiento de panda en la distancia, tienes que hacer el lanzamiento de panda más largo y prolongado posible. Para lograr que tu Panda llega más lejos tendrás que utilizar el dinero que ganes en los lanzamientos para actualizar las mejoras de tu Panda. Durante las partidas o disparos tendrás que darle impulso al oso panda con tu mochila de turbo para que consiga llegar más lejos. Jetpack Panda es otro de los juegos gratis de este nuevo genero de juegos en versión flash que están dando mucho que hablar y sobre todo mucho que jugar, en los últimos tiempos de los minijuegos de navegador gratuitos. Podemos revisar Go Go Goblin, un divertido juego gratis del mismo genero que Jetpack Panda pero en el que lanzas a un duende en la distancia. Con Jetpack Panda tendrás la oportunidad de jugar a una versión diferente o alternativa muy divertida y entretenida. Los controles del juego gratis son ratón y botón izquierdo de este, para seleccionar y para disparar al Oso Panda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...