Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego Capitán Zorro

juego capitanJuego Capitán Zorro con 40 niveles diferentes de plataformas y disparos, para disfrutar del entretenimiento en estado puro. El objetivo es acabar con los monstruos que fueron creados en el laboratorio secreto y ahora se han hecho con el control del centro de investigación secreto. Tendrás que resolver las misiones en cada una de las pantallas de juego Capitán Zorro. Controlas un héroe creado por el portal de minijuegos online gratis "gamezhero" a modo de promoción de su web. Muy original y divertido el juego promocional, por supuesto se trata de una entrega gratuita. Ahora que ya sabes un poco más sobre el juego Capitán Zorro, puedes pinchar con el ratón en jugar al juego gratis o pinchar en la imagen en miniatura y comenzarás con la misión de 40 niveles en el laboratorio de investigación y creación de criaturas horribles en secreto. Controles con flechas de dirección, barra espaciadora para disparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...