Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de furia - Office Rage

juego de furiaJuego de furia en la oficina - "Office Rage": Tu personaje se encuentra en la oficina como de costumbre, harto de los fallos de su computadora, las horas extras que no le pagan y la amargada vida que tiene, enfurece y destroza toda la oficina. Esto es un hecho que ha ocurrido multitud de veces en Estados Unidos, pero ahora se ha plasmado en un juego de furia en versión flash muy divertido y entretenido. Tu objetivo una vez le entra el ataque de rabia a tu personaje, es destruir toda oficina o mejor dicho todo lo que puedas para lograr la mayor suma de puntos posibles. Puedes probar tantas veces como quieras tratando de superar tu propio record. Coge ordenadores, armarios, mesas, sillas o todo el mobiliario de la oficina y lanzalo contra otras partes de la oficina, también puedes golpear todo el mobiliario, maquinas expendedoras de bebidas, ordenadores, archivadores y un largo etc... Vas hacer que los jefes escuchen a tu personaje de una vez por todas, con este juego de furia disfrutarás de lo lindo rompiendo y maltratando todo el mobiliario de la oficina, pero cuidado que tienes tiempo limitado hasta que llega el vigilante de seguridad, así que date prisa en hacer los destrozos. Office Rage es muy fácil de jugar, los controles son flechas de dirección, Z coger cosas, X golpear en el mobiliario de la oficina. Un juego de furia que no podrás parar de jugar durante un rato, muy divertido este Office Rage, pruebalo es gratis.

1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...