Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de poner bombas - Battle Gnomes

juego de poner bombasJuego de poner bombas muy original, Battle Gnomes. Muchos conocéis los clásicos Bomberman, pero la entrega de Battle Gnomes es una de las variedades de juego de poner bombas, bastante original y curiosa. Tienes que elegir entre los dos personajes diminutos (gnomos), entraras en un escenario de batalla en el que aparecerán todo tipo de criaturas malignas, las cuales tendrás que eliminar colocando bombas o lanzándolas, existen varios modos de hacer detonar las bombas deberás de ir probando, también existen varios tipos de bombas, minas y explosivos con los que te iras familiarizando mientras juegues a Battle Gnomes. Los controles son cursores de dirección, S lanzar bomba, D colocar bomba, F detonar bomba colocada desde la distancia, A especial explosión. Los demás enigmas, trucos y opciones del juego de poner bombas los tendrás que descubrir mientras juegas, aunque puedes comenzar con Battle Gnomes cuando lo desees porque tienes los conocimientos necesarios para empezar la batalla de bombas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...