Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de Samurai Autumn

juego de samuraiJuego de Samurai Autumn, una versión flash muy entretenida de saltos y plataformas recorriendo un enorme bosque en el otoño. Tienes que abrirte paso por el bosque acabando con las criaturas malignas que se han congregado para llevar a cabo un malévolo plan contra los pueblos próximos al bosque. Todo el juego de Samurai Autumn se desarrolla en la estación del otoño, es una entrega de acción, de correr, saltar y plataformas con 12 etapas en las que te encontrarás con 4 jefes malos, además que tendrás la oportunidad de actualizar mejoras de tu personaje con los puntos obtenidos durante el juego de Samurai. Consigue las flores sol para poder utilizar la espada con poderes mágicos. Movimientos muy intuitivos y detallados al iniciar las partidas. Ya puede comenzar a divertirse con esta entrega del día, el juego de Samurai Autumn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...