Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de tiroteo - Stop GMO 2

juego de tiroteoUn juego de tiroteo de vegetales transgénicos, me refiero a Stop GMO 2, la segunda entrega de la aventura en la que las plantas transgénicas han cobrado vida y quieren tomar el control de la granja, puedes la primera parte del juego siguiendo el enlace Stop GMO. El juego es muy completo, tienes que conseguir todo el dinero que puedas para ir actualizando tus armas, mejoras, defensa entre otros, es el único modo de sobrevivir a las oleadas de ataques de vegetales. Un juego de tiroteo de lo más entretenido con el que vas a disfrutar de lo lindo. Si te gusta destrozar verduras, este es tu juego, no pierdas más tiempo y dale al play haciendo click en la imagen en miniatura. En Stop GMO 2 los movimientos son muy sencillos, teclas WSDA o flechas para moverte, ratón para apuntar y disparar el arma del que dispongas. Prueba este juego de tiroteo y después deja tu opinión, a webminijuegos 10 le encanta que den la opinión sobre los mini juegos que se publican en el sitio.

1 comentario :

  1. Good dаy! Thіs is kіnd of off topiс but I need sоme help from an establiѕhed blοg. Is іt νery hard to set up your oωn blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty quick. I'm thіnking about making my own but I'm not sure where to begin. Do you have any tips or suggestions? Thanks My website ... planetside 2

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...