Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego gratis de naves - Red Shift

juego gratis de navesJuego gratis de naves con mucha acción y disparos de fashers en Red Shift, una entrega al estilo de los típicos clásicos de naves pero con la variedad de que se juega con el ratón o mouse en Inglés. El objetivo del juego gratis de naves es sobrevivir a los ataques enemigos y acabar con todas las naves enemigas antes que estas acaben contigo. Tienes un buen arsenal de armas e incluso un escudo de protección, que te ayudara en los diferentes niveles de Red Shift. El escudo tiene una duración limitada por lo que te recomiendo que lo uses con moderación. Mueve la nave roja de un lado a otro de la pantalla del juego y dispara conbinando diferentes disparos para acabar con los enjambres de naves enemigas, un verdadero shooting de naves con el que tendrás buenos ratos de diversión gratuita en Webminijuegos 10. movimientos con el ratón o en inglés conocido por mouse, botón izquierdo del mouse para disparar, teclas Z-X-C-V diferentes combinaciones de disparos que la nave posee. Un juego gratis de naves al que tan solo tienes que dar click en la imagen en miniatura o en jugar al juego, sin descargas de archivos en tu computadora y sin largas esperas, Red Shift es totalmente gratuito para que te diviertas durante el tiempo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...