Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego pato Lucas - Robot Rampage

juego pato lucasJuego pato Lucas - "Robot Rampage": Entretenido y divertido mini juego pato Lucas para todos los públicos, ideal para niños y no tan niños con ganas de pasar un buen rato destruyendo robots malvados. Tienes que disparar contra los pajaros robotizados que te saldrán por las diferentes puertas de la sala de control de la nave. Resulta que la nave espacial en la que viaja por el espacio el pato Lucas a sido tomada por las maquinas y pretenden hacerse con el control para desviar la nave hacia la Tierra y tomar todo el planeta, pero no contaban con que el pato Lucas estaría al tanto de las intenciones de los robots. Así que ya sabes que hacer, pulse play para acabar con todos los pajarracos que aparezcan por las compuertas, recoger los corazones que te llenarán tu barra de estado y recoger las armas que aparezcan en los diferentes niveles de juego pato Lucas. Los controles de Robot Rampage son flechas de dirección para moverte por la sala de control, barra espaciadora para disparar, tecla shift para dar volteretas en el suelo hacia delante o hacia atrás tu controlas al pato negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...