Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego recreativo - Galooxagala

juego recreativoUn juego recreativo de naves al estilo de los antiguos arcade de disparos y naves "Galooxagala". Eres uno de los mejores pilotos de combate de la galaxia, ahora tienes que combatir por la defensa de la confederación de la Tierra. Corre el año 2960, más o menos y la confederación de la Tierra en el espacio esta practicamente acabada, casi todas las bases fueron destruidas por un enemigo extraterrestre, tan solo queda una nave, la tuya. Lo más difícil corre de tu parte, depende de tí conseguir destruir al enemigo en las 15 bases del juego recreativo. En Galooxagala los controles son muy sencillos, ratón o también llamado mouse para mover la nave y el botón izquierdo del mouse para disparar. Recoge todas las letras, armas y consigue muchos puntos para alcanzar los primeros puestos de la clasificación de este sencillo pero muy entretenido juego recreativo totalmente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...