Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Mini juegos en 3D - Mini Racing 3D

mini juegos en 3dMini juegos en 3D puedes encontrar muchos, pero como Mini Racing 3D, que es divertido y a la vez tiene una gran jugabilidad no se encuentran tantos, recomiendo hechas unas partidas y probar esta entrega gratuita. Se trata de una competición en circuitos en miniatura donde empezar con solo dos conductores para elegir, pero a medida que ganes carreras otros corredores se desbloquearán, nuevos coches y circuitos. Es uno de los mini juegos en 3D de la colección recopilada de Webminijuegos10 para que disfrutes de tus momentos de ocio y diversión, lo mejor es que todos los juegos y mini juegos en 3D de este sitio son gratuitos y no es necesario descargar ningún tipo de archivo en tu computadora. En Mini Racing 3D como otros muchos juegos de Webminijuegos10 tan solo tienes que dar click en el play, esperar unos instantes que este se cargue en su respectivo servidor de Internet y comienza la diversión gratis. Movimientos de Mini Racing 3D con flechas de dirección o letras WSDA, barra de espacio para utilizar el Turbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...