Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Minijuego de bolas - Mayan Bubbles

minijuego de bolasMinijuego de bolas - "Mayan Bubbles": Una excelente versión de los típicos minijuegos de bolas al estilo de los clásicos puzzle bubbles, con algunas diferencias importantes. En Mayan Bubbles puedes correr en disparar las pelotas, pero casi seguro nunca acabaras con todas, tienes que unir los grupos de tres o más bolas del mismo color para hacerlas desaparecer, jugaras durante un buen rato y el objetivo principal es conseguir el mayor numero posible de puntos. Es un minijuego de bolas de lo más entretenido como muchos de la colección de Webminijuegos 10. Los controles son fáciles, tan solo utiliza el ratón para apuntar y disparar. Puedes comenzar el minijuego cuando te apetezca es gratis y muy adictivo. Mayan Bubbles.

4 comentarios :

  1. HOla!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs de juegos. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar
  2. Imposible abrir el juego Mayan Bubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar este juego lo saque de la página de mochimedia, la cual cerro no hace mucho tiempo. Por lo tanto no funcionaba, pero lo conseguido en otro sitio. Que lo disfruten y de nuevo gracias por avisar de que no se podia abrir.

      Eliminar
  3. Anónimo8/1/15 03:39

    Me pueden explicar si hay alguna forma de dejar el juego en un determinado nivel y luego al retomar continuar desde el mismo, ya que cada vez que lo abro comienza no hay opciones, además llegado cierto nivel el juego se tilda. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...