Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Minijuego de carreras Renegade Racing

minijuego de carrerasMinijuego de carreras de carros - "Renegade Racing": Muy completo, una gran variedad de carros que debes de comprar con el dinero que ganes en las carreras, mejoras de los coches, desbloqueo de nuevos circuitos, cambiar colores de los carros y algo opción más que deberás de averiguar por ti mismo. Participa en la competición de este completo minijuego de carreras y supera las misiones asignadas en cada una de ellas, para desbloquear las diferentes opciones de Renegade Racing. En algunas misiones te pedirá que realices un numero de acrobacias aéreas hacia adelante o hacia detrás, así como otro tipo de misiones que debes de cumplir si quieres superar los diversos circuitos de esta entrega de minijuego de carreras en versión flash gratis. Control de vehículo con flechas de dirección o teclas WSDA, tecla X o barra espaciadora para saltar, hacer piruetas hacia delante o hacia atrás pulsando derecha o izquierda mientras tu carro se encuentra en el aire después de un salto en el circuito. Ya tienes una introducción sencilla para iniciar las competiciones en este minijuego de carreras, ahora solo tienes que hacer un click de ratón encima de la imagen en miniatura o darle click a jugar al juego y compite por ser el mejor de entre todos los participantes de Renegade Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...