Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Pro Kicker - Juego de chutar

pro kickerPro Kicker: Prepara tus botas para realizar buenos chutes con el juego de chutar por excelencia, Pro Kicker. Se trata de superar una serie de pruebas de chute en nivel escolar, para después pasar al nivel profesional y si este también logras superarlo, pasaras al nivel experto, que como puedes imaginar es el nivel más difícil, pero para pasar a estos niveles debes de desbloquearlos haciendo buenos chutes. Calcula la trayectoria que realizara el balon, decide la fuerza con la que lo golpearas y sobretodo ten cuidado con el tiempo, así que apresurate en hacer el lanzamiento, ya que tendrás que realizar una serie de chutes por lo que perder tiempo no te ayudara demasiado. Un minijuego original para practicar el chute, además es muy sencillo de jugar. Controles flechas de dirección, barra espaciadora fuerza del chute. Creo que ya sabes suficiente sobre el juego de chutar gratuito denominado Pro Kicker, pulsa en la imagen en miniatura para jugar cuando quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...