Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Rock and War Hacked - Juego flash

rock and warRock and War Hacked - La historia de este entretenido juego flash es la siguiente: "Uno de los planetas más allá del sistema solar para la extracción de minerales se ha convertido en el más rico de todos los colonizados en lo que se refiere a minerales valiosos y que pertenece a la colonia espacial exterior, la crisis de materiales en la Tierra esta en momentos críticos y el planeta denominado B-Re puede ser la salvación de toda la civilización, pero surgió un grave problema, esta siendo atacada por unas entidades alienigenas de roca, tus bases en aquel planeta lejano estan atravesando serias dificultades." Eres el comandante en jefe de una misión enviada por la confederación para defender las bases mineras del planeta, de ti depende crear una buena estrategia y suministrar los recursos necesarios, como unidades de Élite que deberás de colocar en sitios estrategicos dentro del campo de batalla, también tienes la oportunidad de colocar algunos artefactos explosivos y otros objetos para tratar de defender tu maquinaria de extracción de minerales. En Rock and War vas a tener que idear buenas tecnicas de defensa para conseguir el éxito, mucho esta en juego en esta campaña, haz tu trabajo lo mejor posible. Movimientos y controles con el ratón para seleccionar unidades y colocarlas en sus posiciones, ASD teclas de movimiento de unidades, W pasar a la siguiente unidad. Después de esta breve introducción al juego flash y sabiendo lo que esta en disputa en el planeta exterior R-Be, puedes empezar dando click en la imagen en miniatura de Rock And War Hacked. Tienes todas las armas desbloqueadas desde el principio para que te sea más fácil avanzar en el juego flash, por este motivo es un minijuego hackeado, que lo disfrutes.

1 comentario :

  1. Hay mucha variedad de juegos online en la web, para todos los gustos y todas las edades. En particular, Rock and War Hacked es uno de los juegos mas completos y mas atrapantes que he jugado, uno de mis favoritos. Para aquellos que le gustan los juegos de estrategias este es uno de los mas completos. Muy buena la descripcion que has hecho de este juego, y muy completa! como todo tu blog! Tienes una gran diversidad de juegos muy interesantes en este blog, muchos de ellos para recomendar!

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...