Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Slingshot Racing: Juegos de hielo

Slingshot RacingSlingshot Racing: Una entrega de juegos de hielo y carreras trepidantes, donde deberás de utilizar garfios, te encontrarás con muñecos de nieve y una gran cantidad de peligros durante las carreras. Tienes que completar las competiciones Demo en primer lugar para desbloquear la competición, se trata de una serie de carreras de diferentes modalidades, utiliza los garfios y las cuerdas para tomar las curvas con más velocidad y ayudate de los impulsos siempre que puedas. Slingshot Racing es otro de los juegos de hielo muy divertido y entretenido, además parece bastante adictivo, juega y luego me cuentas por medio de comentarios que te pareció el mini juego. Tienes algunas opciones como cambiar el color del vehículo, puedes quitar la música o los sonidos durante las carreras, además si no quieres que tu vehículo quede sea señalado con un marco también puedes quitarlo, opciones típicas para este tipo de juegos. Controles con el ratón para lanzar garfio con cuerda en las plataformas giratorias. Diviértase con Slingshot Racing es gratis y se caracteriza por estar catalogado como otro de los juegos de hielo más buenos del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...