Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Space Keeper - Juego arcade

space keeperSpace Keeper: Sensacional juego arcade de colar estrellas por los abismos. El objetivo principal es meter el mayor número de las estrellas y círculos por los abismos espaciales, con el fin de conseguir la mayor puntuación posible y obtener la recompensa, así como superar los diferentes niveles del juego arcade. Solo tienes que tener cuidado de colar las estrellas y círculos en el abismo correspondiente al mismo color, para que sume más puntos. Space Keeper o en español (Guardián Espacial), es un juego arcade muy entretenido con el que si te enganchas puedes pasar un buen rato de ocio y diversión, como con todos los minijuegos de este sitio, totalmente gratuito. Los controles son muy básicos, con el ratón hacer click encima de la estrella o circulo y arrastrar hacia el abismo. Terminó la introducción al juego arcade, ahora tan solo pulsa el play para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...