Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Space Squad - Juego estrategia y sigilo

space squadSpace Squad: Eres el comandante de el escuadrón del espacio en misión especial, tienes que utilizar diferentes tacticas, habilidades y fuerza de disparo para conseguir completar las diferentes misiones. Tendrás que mantener a tu brigada a salvo con un tipo de movimiento muy original, consiguiendo cubrir a tus compañeros de equipo. En Space Squad tienes varias modalidades de juego estrategia y sigilo, prueba los diferentes modos y juega al que más te guste. Los controles en este juego estrategia en equipo son muy originales, utiliza el ratón pulsando el botón izquierdo y deslizando por la pantalla hacia el lugar donde quieres colocar al miembro del equipo, puedes acercar el zoom de la pantalla pulsando la tecla W y alejarte con la tecla S. Para obtener más información mejor prueba el juego estrategia y sigilo en el espacio, Space Squad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...