Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Steampunk Tower Defense - Mini juegos

steampunk towerSteampunk Tower Defense: Original entrega para la colección de mini juegos de disparos con la torre punky de vapor. Un científico que todos daban por un chiflado, creo una maquina a vapor en el viejo oeste la cual tenia la suficiente energía como para ser un arma de defensa increíble, el ejercito no podía dejar que el científico chiflado se hiciera con el control de todo el oeste, por lo que decidieron atacar con todas sus unidades de guerra. Tu controlas la torre y todos los sistemas a vapor, debes defender el invento, para consiguirlo tienes que acabar con los soldados que vendrán a destruir la torre de defensa punky. En Steampunk Tower Defense vas a a disfrutar de la defensa de una torre con todo tipo de armamento más avanzado de lo normal para la época en la que se desarrolla la historia del juego en cuestión. Consigue muchos puntos o dinero para actualizar la torre, hacerla más poderosa y resistente, así como más destructiva, en otro de los mini juegos recopilados en webminijuegos 10. Los controles son con el ratón y botón izquierdo del ratón para seleccionar unidades. Steampunk Tower Defense te puede tener entretenido durante un buen rato con sus 15 misiones, piénsatelo antes de dar click al play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...