Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Tank Attack 3D - Juego de guerra de Tanques

tank attack 3dTank Attack 3D: Increíble entrega de un buen juego de guerra de Tanques para poder participar en un conflicto bélico internacional en tierras hostiles. Vas a controlar un Tanque de guerra y tendrás que cumplir con las misiones asignadas, acabando con todos los enemigos que van a tratar de evitar que consigas tus objetivos en este impresionante juego de guerra de Tanques en versión flash 3D. En tu vehículo de combate tienes en tu poder una buena ametralladora y un cañón que siempre podrás utilizar para destruir otros tanques, torres de defensa, radares e instalaciones enemigas. Con Tank Attack 3D vas a obtener una buena experiencia de juego que hará que vuelvas a jugar en diversas ocasiones, es impresionante poder conducir uno de estos acorazados metálicos creados para la guerra, un vehículo que aunque algo lento en ocasiones, realiza un gran daño al enemigo. Los controles en Tank Attack 3D son con el ratón para apuntar y disparar ametralladora, pulsa letra X para apuntar con el cañón. Disfruta de un gran juego de guerra de Tanques que seguro no te dejara indiferente. También recomiendo prueben Tank Treads si lo que realmente les gusta son los juegos de guerra con este tipo de maquinaria bélica. Suerte!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...