Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Totem Balls - Juego de bolas de colores

totem ballsTotem Balls: Empieza la diversión en la antigüedad con el juego de bolas de colores al estilo de los clásicos de Arcanoid, pero en esta ocasión lo que debes de romper son otras bolas, así como pinzar las estrellas doradas. Si consigues las 72 estrellas doradas en los 24 niveles del juego de bolas de colores habrás conseguido superar todos los objetivos de Totem Balls. Es una mezcla de varios mini juegos del estilo de Arkanoid y Zuma juntos muy entretenida, a la que puedes jugar siempre que quieras durante tiempo indefinido y de forma gratuita. Es sencillo de jugar tan solo tienes que apuntar moviendo el ratón de un lado a otro y dispara pulsando el botón izquierdo del ratón. Sobretodo calcula bien tus disparos, pues los disparos de bolas son limitados, aunque siempre puedes volver a probar. También tendrás como obstáculo algunos cuadros azules que puedes ir destruyendo hasta lograr alcanzar las bolas de colores y las estrellas doradas, pulsa el play de Totem Balls para dar comienzo a la diversión de este sensacional y fantástico juego de bolas de colores.

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Gracias Silvana por avisar, parece que lo he podido arreglar, si vuelve a no cargar. No dudes en dejarme un comentario y lo arreglo. Saludos y siento el fallo, pero con tantos minijuegos siempre puede colgarse alguno.

      Eliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...