Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Bombo Goes Nuts - Juegos de robot

bombo goes nutsBombo Goes Nuts: Los juegos de robot siempre suelen ser bastante atractivos para los jugadores de mini juegos, en esta ocasión controlamos al robot Nut el cual tiene toda una fabrica bajo su responsabilidad. Tienes que recoger las bombas de los raíles según se van mostrando en el panel de control abajo de la pantalla de juego, además debes de controlar los cruces de vías con de modo que envíes al robot Nut hacia sus objetivos. Trata de aguantar todo el tiempo que puedas y desbloquea los siguientes niveles de Bombo Goes Nuts. Movimientos con el ratón dar clic sobre los cruces de vías para que giren y se coloquen de la forma que más convenga. Pruebe otro de los juegos de robot del momento y luego me comenta debajo de este post que le pareció. Adelante pulse el play para que comience la diversión y buen rato de entretenimiento gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...