Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Cargo Shipment Chicago - Juego de cargar

cargo shipment chicagoCargo Shipment Chicago: En este juego de cargar, eres el propietario de una empresa en expansión de transporte y tu objetivo es hacerte con el control de todo el transporte de la ciudad. En esta nueva entrega de la saga Cargo Shipment te encuentras expandiendo tu empresa de transporte en la ciudad de Chicago. Aunque en otra anterior entrega tu objetivo fue expandirte por otras ciudades como por ejemplo la ciudad de Nueva York, en este caso han cambiado de ciudad. En este juego de cargar la dificultad aumenta mientras vayas consiguiendo controlar las diferentes zonas de la ciudad de Chicago. Consigue que todos los camiones y furgonetas que pasan por la zona o nivel del juego, se vayan cargados, para lograrlo tendrás que colocar los puestos de carga de forma estratégica y en grandes cantidades, además de colocar algunas cafeterías para retener a los transportistas y de este modo conseguir ganar algo de tiempo y poder cargar los camiones y furgonetas. Controles con el ratón. Ya tienes una pequeña introducción para empezar a expandir tu empresa de transporte en Chicago con el juego de cargar titulado y conocido en inglés Cargo Shipment Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...