Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Cursed Treasure 2 - Juego flash gratis

cursed treasure 2Cursed Treasure 2: Es un extraordinario juego flash gratis de gemas y estrategia. Tienes que conseguir defender las piedras preciosas de las incursiones enemigas colocando torres de defensa con características mágicas. En Cursed Treasure 2 tienes varios tipos de torres para defender las gemas, coloca las de forma estratégica en los lugares correspondientes y consigue mucho dinero acabando con los enemigos. El dinero que consigas lo puedes utilizar para mejorar las torres de las que dispongas o colocar más torres en diferentes ubicaciones en cada una de las fases del juego flash gratis. Controles con el ratón para seleccionar y colocar torres. Cursed Treasure 2 es la segunda de las entregas gratuitas de los juegos flash gratis de esta saga tan entretenida y a la vez divertida. Pulsa el play en la imagen en miniatura o en jugar al juego para empezar esta trepidante aventura de defensa de tu tesoro de gemas preciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...