Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Fip! - Juego de enlace bolas

fipFip!: Se trata de un juego de enlace de bolas con el ratón, haciendo que estas desaparezcan sumando puntos. Tienes que tener especial cuidado con el reloj el cual corre en tu contra, elimina todas las bolas señaladas para cada fase del juego de enlace. Puede que para aprender a jugar con Fip! debas de echar alguna partida de prueba, pero pronto averiguaras como se juega, entonces podrás pasar un buen rato de diversión y entretenimiento gratis. Consigue ser un maestro y lograr aparecer en los rankings del juego de enlace de bolas con buenas puntuaciones. Es un juego simple pero muy divertido y entretenido al estilo del famoso Jewelanche, que tan buenos ratos nos han hecho pasar enlazando piedras preciosas de colores, solo que en Fip! se trata de enlazar bolas y tiene algunos cambios importantes. Controles con el ratón, pulsar botón izquierdo del ratón para enlazar y soltar botón cuando estén las bolas enlazadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...