Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Ice Racing - Juegos de coches

Ice RacingIce Racing: Uno de los juegos de coches más deslizante y competitivo en versión flash 3D. Tienes que competir en carreras por el hielo tratando de controlar el coche, algo que no será nada fácil, ya que todos los circuitos están cubiertos de hielo muy deslizante. En Ice Racing lo único que juega en tu favor es que los deslizamientos por el hielo serán igual para todos los participantes de la carrera, el que mejor sepa controlar el vehículo por este tipo de terrenos, será el campeón. Tienes varias opciones de carrera, desbloquea los circuitos ganando los entrenamientos y después compite en contrareloj, además existe la posibilidad de jugar en modo online multijugador. Para jugar online multiplayer se necesita una conexión de alta velocidad y que existan jugadores conectados al juego de coches online. Los controles de Ice Racing son con teclas WSDA o flechas de dirección, barra espacio para freno. Ya esta preparado para la competición con la introducción, ahora pise el acelerador y disfrute con uno de los mejores juegos de coches en carreras por el hielo que podrás encontrar para jugar de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...