Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de construir casas - Town Engineer

juego de onstruir casasJuego de construir casas - "Town Engineer": Como herencia tus padres te dejaron una gran extensión de tierra, aunque la tierra no era muy fértil, por lo que la única opción era la construcción de edificios. Con Town Engineer tienes que construir tu primera casa y con el dinero del alquiler, seguir construyendo más casas para hacer que tus inversiones en tu tierra sean beneficiosas. Logra crear pueblos enteros y consigue superar los diferentes niveles del juego de construir casas, sobretodo no te olvides de cobrar el alquiler a tiempo, ya que según el contrato los inquilinos no tienen obligación de pagar después de que pase el tiempo de cobrar el alquiler, por lo que perderías un dinero muy bueno para que tu negocio sea rentable. Movimientos con el ratón hacer click para seleccionar y colocar casas, además hacer click de ratón encima del dinero para cobrar cuando se encuentre disponible. Un juego de construir casas sencillo pero muy entretenido, dale al play de Town Engineer y disfruta de un negocio inmobiliario propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...