Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de serpiente - Shadow Snake 3

juego de serpienteJuego de serpiente chino - "Shadow Snake 3": El baile de la serpiente recogiendo bolas de energía en pantallas llenas de bichos enemigos, queda en tus manos. Controla la serpiente esquivando a los bichos y enemigos finales, a la vez que recoges energías de Jin-Yan para acabar con tus enemigos y mejorar tu serpiente. Shadow Snake 3 es un buen mini juego de serpiente con el que gozaras de momentos de intensidad, habilidad, reflejos y destreza serpenteando la serpiente por los diferentes niveles. Es sencillo jugar tan solo mueve el ratón hacia donde quieres que se dirija la serpiente, esquiva los bichos y criaturas finales de cada uno de los niveles, actualiza y mejora tu serpiente con los puntos que consigas en las diferentes fases del juego de serpiente de titulo popular y distribuido a nivel mundial desde china, Shadow Snake 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...