Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego gratuito Water Wars

juego gratuitoJuego gratuito en versión flash con vistas 3D, titulo Water Wars o traducido al español (guerras por el agua). El juego se desarrolla en el agua como el titulo hace intuir, pilotas una lancha ultra veloz con armas de fuego y compites en una carrera en la que vale todo para ser el campeón. En Water Wars tendrás que disparar a tus oponentes a la vez que tratas de llegar el primero a la meta y sobretodo deberás de tener algo de cuidado y esquivar los disparos enemigos, no te dejaran ganar la carrera con facilidad. De tu habilidad en la conducción de alta velocidad por el agua y de tu destreza con las armas de fuego depende tener éxito en esta entrega de juego gratuito con mucha acción y disparos. Consigue ser el primero en llegar a la meta en los circuitos para desbloquear otros, tienes 4 circuitos con gráficos en 3D. Movimientos con teclas de dirección o letras WSDA para la conducción de la lancha, barra espacio para saltar y utiliza el ratón para apuntar y disparar con el botón izquierdo. Water Wars te esta esperando, no logro comprender como no has pulsado el play de este juego gratuito todavía, o ¿ya lo probaste?, entonces puedes comentar que te pareció. En Webminijuegos10 me interesa la opinión de los jugadores, agradezco vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...