Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Metal Slug Run - Juegos de acción PC

metal slug runMetal Slug Run: Todos los jugones de minijuegos gratis estoy seguro que conocen los juegos de acción PC entre los que se encuentra la sensacional colección de juegos de acción de la saga Metal Slug. Pues aquí les dejo otra de las entregas, me refiero a Metal Slug Run, otro de los mini juegos repleto de acción, disparos y misiones de alto riesgo en territorio hostil. Si les gusta este tipo de juegos de acción PC, les recomiendo el New Metal Slug aunque solo lo tengo en versión japonesa, pero se sigue jugando de la misma forma que otras entregas de la saga. Volviendo a Metal Slug Run los movimientos los puede encontrar detallados en el minijuego. Acaba con todos los enemigos y trata que no te maten, desde el preciso momento en el que comienzas a jugar, todo el exito de la misión dependerá de tí y tu habilidad en combate. ¡Adelante soldado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...